ABC Aislaciones es una empresa especializada en el control de ruidos molestos de todo tipo y generados bajo toda gama de circunstancias, tanto en industrias, comercios, como en casas particulares.
Más de 45 años en el rubro avalan nuestra trayectoria y como nos dedicamos exclusivamente al control de ruidos, estamos en condiciones de dar respuestas profesionales y precisas para los problemas de este tipo.

ABC Aislaciones, recibio dos premios internaciones en reconocimiento a su trayectoria y dedicación a las aislaciones sonoras. Certificaciones de la especialidad en España y Brasil nos resultan un estímulo para seguir trabajando junto a nuestros clientes para el mejor control de los sonidos indeseables.

ABC Aislaciones garantiza y certifica todo trabajo, Ud. abona únicamente en conformidad con los resultados. Sólo nuestra larga experiencia puede permitirnos tener la certeza de lograr la más alta calidad del control sonoro.

Pídanos asesoramiento para su industria, problemas que UD. considera a lo mejor ya crónicos tienen solución. Lo mismo en locales, salones o espacios con altos niveles de sonorización, logramos bajar el nivel de ruido para evitar todo tipo de complicaciones, legales, de salubridad, y de deterioro de equipos e instalaciones.

Todo el esfuerzo de ABC Aislaciones está pensado para poder atenderlo mejor, por lo que solicite asesoramiento sin cargo y sin compromiso, estaremos encantados de poder conocerlo y que Ud. pueda simplemente saber que existen soluciones reales y económicas para los ruidos molestos. Los esperamos en nuestras oficinas o los visitamos personalmente para hacerles una evaluación técnica de sus problemas.

 

ESPAÑA 1991
Premio
Internacional de la Construcción
BRASIL 1988
Premio Latinoamericano al Prestigio Comercial

 

Solicite Presupuesto

CALLAO 2612 LANUS OESTE C.P.(1824) ...............E-mail: info@abcaislaciones.com
Tel./ Fax: 4620-1340 / 5725 ......Móvil: 154-437-8455 ......Nextel: 54*580*3230