45 AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE BRINDANDOLE UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS CON MAS DE 1500 TRABAJOS DE ENVERGADURA E INCONTABLES PEQUEÑAS AISLACIONES

IGNIFUGO soporta 1000º de temperatura durante 5 horas sin emitir ningún gas tóxico

Luego de Cromagnon los proyectistas exigen ver productos con garantia de incombustibilidad, que no emita humos ni gases nocivos, que no contengan amianto. Todo esto lo encuentran avalado por el CETMIC, en nuestro material lo garantizamos, 24 años a la intemperie fecha en que se comenzo a fabricar en nuestra planta de Lanus Oeste.


GARANTIA ANTE ESCRIBANO

En caso de no obtener con nuestro tratamiento, bajar la presión sonora en los DB garantizados en el contrato, el comitente tiene a su elección dos opciones.

1º OPCION
-Si el resultado de nuestro tratamiento fuera parcial y no el garantizado en nuestro contrato, y el comitente no obstante quisiera aceptar el trabajo terminado, podrá hacerlo sin tener que abonar el saldo del contrato, pudiendo exigir solamente facturación por lo abonado.

2º OPCION
-Si el resultado de nuestro tratamiento fuera parcial y no el garantizado en nuestro contrato y el comitente no aceptara en esas condiciones recibirlo. Podrá exigir sin ningún trámite ni demora, el reintegro del anticipo actualizado, el quitado de todo nuestro material, el enduido, pintado u otra reparación que fuera necesaria, para que quedase como nuestro personal encontró el elemento a aislar.

NOTA
Para su tranquilidad hasta el día de la fecha esta garantía, nunca ha sido utilizada por ningún cliente.
Está a disposición del comitente, un compromiso ante Escribano Público del resultado de nuestro tratamiento y el reintegro del anticipo. U otra cláusula que el cliente prefiera.
Todos los aislamientos ciegos por nuestra empresa realizados, tienen 24 años de garantía, fecha en que se comenzó la fabricación de nuestro material acústico ignifugo.


SUPERMECADOS





Solicite Presupuesto

CALLAO 2612 LANUS OESTE C.P.(1824) ...............E-mail: info@abcaislaciones.com
Tel./ Fax: 4620-1340 / 5725 ......Móvil: 154-437-8455 ......Nextel: 54*580*3230